English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de dic. de 2010

Peinados Lolita! ;D

votar
Holaaa, todos sabemos que las lolitas no solo tienen que saber vestir, sino tambien con el maquillaje y los peinados ^^

En lo personal yo diria que los rulos, y las medias colas, son los peinados mas cuteee! >///<
Se que no soy una chica de muchas palabras, (creo que solo me se expresar bien cuando hablo sobre mi x_________x), asi que les dejo unas cuantas imagenes ;D










Tips! :D

Sweet: Para chicas que sigan el estilo Sweet, normalmente se ven con ondulacion, bucles o risos, y con su pollina muy bien panchada! ^^

Classic: Para estas chicas, normalmente llevan el pelo un poco mas natural, es decir, ondulacion mas naturales que el sweet

Gothic: La tendencia de estas chicas es llevar el pelo lacio o con un poco de frizz ;D

3 comentarios:

Umiko dijo...

*O* he de decir que los peinados son preciosos, al igual que tu blog <3
te sigo, visitame en :

http://japanesekawaii.blogspot.com/

chuu~:3

SaKu-Chan dijo...

Holaa me gusto muchisimo tu blogsito asi que me
preguntaba si te gustaria que afiliaramos nuestros blog, yo tome
su botncito aviseme si quieres afiliar cuidate!

mi blog es http://sakusekai.blogspot.com

♥[Mary]♥ dijo...

Mientras se vea dulce, elegante y tierno, sirve para Lolita ^^

♥ ♥ ♥ Afiliados ♥ ♥ ♥

Se ha producido un error en este gadget.
 

Urban Lolita | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates